Flamintgo | Miss cherry
23453
post-template-default,single,single-post,postid-23453,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Miss cherry

Miss cherry

Uno de mis colores preferidos y que me parece perfecto para cualquier época del año es el rojo, fresa, sandia. Esta gama de colores alejandonos de los tonos más vivos sino escogiendolos en su versión algo más apagada y mate son perfecto tanto para verano como invierno.

Cuando pensamos en las bodas de primavera verano, lo primero que siempre nos viene a la cabeza son vestidos sin mangas y escotes. Pero a la hora de escoger el vestido hay que tener en cuenta tanto la época del año como el lugar de celebración de la boda, ya que no es lo mismo una boda en mayo en Cádiz o Sevilla que una en Coruña o Santander.

Y os pregutareis ¿porque tanta insitencia en donde y cuando se celebra la boda? Pués bien yo en las bodas del norte sea cual sea la época del año siempre apuesto por diseños de manga larga. Con tejidos ligeros, vaporosos pero en las bodas de noche cuando el sol cae nos garantice que no pasaremos frío.

Miss Cherry, es una de mis invitadas preferidas porque es perfecta para cualquier boda, en cualquier lugar y en todas las estaciones del año.

Aunque normalmente me gusta jugar con los contrastes en esta ocasión quise un total look cherry con tocado, vestido y zapatos todo en el mismo todo.

Además de eso una de las cosas que me parecen más cómodas es poder salir de una tienda con tu look completo, vestido, tocado y pendientes y Cherubina es una de esas firmas que te permite este privilegio, y por eso y sus diseños elegantes y especiales nos encanta!

Del maquillaje y peluquería se encargo Sara In Style y su brocha mágica no pudo dejar más espectacular a nuestra querida María.

Y como broche final del look no podían faltar mis queridas sandalias Figara, en esta ocasión en rosa y con plataforma. Que como siempre os digo no pueden ser más cómodas.

Saray eligió un maquillaje con tonos ahumados en los ojos, y un labial con brillo en color cherry haciendo juego con el resto del look.

El recogido es una trenza adornada con un plato de terciopelo y flores.

Para teminar dar las gracias como siempre al equipo de Las Bodas de Tatin con el que tuvimos el placer de hacer esta producción !!!

Créditos

Fotos: Ng Studio @ngstudio_natalia

Producción: Las bodas de Tatin & Flamintgo @lasbodasdetatin @flamintgo

Vestido y tocado: Cherubina @cherubina

Zapatos: Figara @figarashoes

Muah: Saray Peña @sarainstyle

Modelo: Maria Garrido @mariagarridoest

Estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga @cartucalderondeaguinaga

 

No Comments

Post a Comment