Flamintgo | Palacio de Montarco, un lugar mágico.
Hoy descubrimos un lugar mágico y único donde celebrar tu boda. A poco más de media hora de Salamanca el Palacio es un lugar realmente especial en el tu boda será memorable.
palacio de montarco, flamintgo, finca para bodas, boda
22460
post-template-default,single,single-post,postid-22460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Palacio de Montarco, un lugar mágico.

Palacio de Montarco, un lugar mágico.

Hoy no puedo empezar la semana de otra manera que compartiendo con vosotros un lugar único y mágico el cual por fin he podido conocer en persona, El Palacio de Montarco.

Hace unas semanas Mirentxu directora de Montarco y su equipo se me llamaron para proponerme un proyecto que me encantó desde el primer momento y en el que no dude involucrarme. Encargarme de diseñar el espacio del Palacio de Montarco para la feria de bodas de Salamanca.

Muchas ideas y con todas revoloteando por nuestras cabezas teníamos clara una cosa, queríamos hacer que la gente al vernos realmente se sintiese realmente como si estuviese en el Palacio por lo que se nos ocurrió la idea de “trasladar” Montarco de Ciudad Rodrigo a Salamanca ¿Qué os parece la idea?

Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos con el diseño. La piedra, el renacimiento, las velas, los árboles, enredaderas, el jardín de Palacio, antigüedades… Eran algunas de nuestras piezas claves de inspiración.

Y Voilá, este fue el resultado:

Si estas pensando en celebrar tu boda y buscar un lugar mágico, cargado de historia, lleno de detalles y cuidado con un mimo realmente especial, no puedes dejar de ir a ver El Palacio de Montarco, estoy segura que te enamorará igual como a todos los que hemos ido, que trás conocerlo solo queremos volver. Deseando ver una Boda-Flamintgo en Montarco.

Y no puedo terminar de otra manera que dando gracias a todo el equipo de Montarco por haberme permitido formar parte de un proyecto tan bonito. Gracias, Mirentxu, Angela, Ceci, Domingo, Carmen, y Kiko 😉

Un beso, Cartu.

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment