Flamintgo | Personalidad y patronaje impecable, así son las novias de Laura Monge.
23502
post-template-default,single,single-post,postid-23502,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Personalidad y patronaje impecable, así son las novias de Laura Monge.

Personalidad y patronaje impecable, así son las novias de Laura Monge.

Siempre digo que no importa la ocasión pero tu personalidad, tu carácter y tu esencia no deben perderse nunca, mucho menos el día de tu boda. Apuesta siempre por prendas que te sientas cómoda, que reflejen tu estilo y que sean fieles a tu identidad.

Hoy os traigo un de mis grandes descubrimientos de la temporada, el patronaje impecable de la diseñadora Laura Monge. Es cierto que conocia el trabajo y la trayectoria de esta diseñadora de San Sebastian, afincada con su taller en Madrid y con más de 30 años dedicada a la costura a medida, pero si algo me impresiono de ella es su profesionalidad y su destreza con los patrones una verdadera maravilla.

Todavia recuerdo el día en el que fui al taller y todavia estaba terminando esta preciosa colección, entre telas, patrones y bordados se nos ocurrieron estas monagas abullonadas, y como por obra de magia dicho y hecho en cuestión de minutos las hizo.

Organza en las mangas, crep de seda para el cuerpo y mikado para la falda, una combinación de tejidos escogidos minuciosamente.

Me encantan las novias en plena ciudad y Tach Studio supo captar perfectamente la idea que queriamos dar a esta producción y a la nueva imagen de Laura Monge.

Un estilo actual pero al mismo tiempo consolidado por una trayectoria profesional de más de 20 años, con guiños a distintas épocas y un cuidado especial por los detalles, los patrones y la costura.

Y como imagen quíen mejor que Maria Garrido, guapísima y aún más espectacular gracias al maquillaje y peluqiería  de Urvan.

Un beso, Cartu

 

Créditos

Foto: Tach Studio @tach

Vestido: Laura Monge

Muah: Urvan

Modelo: Maria Garrido

Producción y Estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo

No Comments

Post a Comment