Flamintgo | Pijama style, el look perfecto para las bodas de esta temporada.
No te pierdas el conjunto pijama style que os traemos hoy de la mano de Miss Cavallier y Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo, el look perfecto para las bodas y celebraciones de este año.
invitada perfecta, pijama style, look de boda, traje pantalon, pantalón para boda, conjunto boda, conjunto fiesta
24233
post-template-default,single,single-post,postid-24233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Pijama style, el look perfecto para las bodas de esta temporada, con Miss Cavallier.

Pijama style, el look perfecto para las bodas de esta temporada, con Miss Cavallier.

Hoy os traemos un conjunto neutro de dos piezas, el look perfecto para las invitadas de bodas de este año. Una de mis tendencías preferidas, pijama style, me encanta que las firmas de invitada apuesten también por este tipo de diseños.

 

El diseño en color rosa es de la firma Chiribita y es ideal para cualquier época del año y super cómodo y versatil, ya que al ser un conjunto de dos piezas luego se puede combinar de diferentes maneras con otras prendas en tu día a día.

 

 

El color rosa del look esta acompañado de un ligera linea diplómatica en tonos dorados que da al conjunto un toque más de fiesta y sofisticado.

 

 

 

El tocado es de la firma Mimoki y el resto de complementos quisimos seguir con la misma gama cromática por lo que nos decantamos por los tonos burgundy.

 

 

 

Para el peinado elegimos una coleta estilo bubbles, es un peinado que me encanta y da un aire muy juvenil y desenfadado a los looks de invitada. El encargado del maquillaje y peluquería una vez más fueron nuestros queridos compañeros de Oui Novias, en los que tanto confiamos y con los que nos encanta trabajar.

 

 

El clucth de la firma Figara, es ideal es una de mis piezas preferidas de la temporada, me encantan este tipo de bolsos de mano, me parecen muy elegantes y le dan un toque original y diferente a cualquier look.

 

 

Los complementos son una parte imprescindible de nuestros looks. Una de las cosas que más nos gusta a la hora de elegir los looks es ver las diferentes combinaciones con los accesorios. Como ya sabeis la firma Acus es una habitual en nuestras producciones y estilismos, tienen muchísima variedad de diseños, estan continuamente lanzando colecciones y nuevas propuestas, para este look elegimos unos aros dorados con piedras en los mismos tonos que el resto de complementos.

 

Como broche final de este look estas sandalias en terciopelo de la firma Just Ene Shoes.

 

CRÉDITOS:

Foto: @ngestudio_natalia

Conjunto dos piezas: @chiribitaoficial

Tocado: @mimokishop

Muah: @oui_novias

Pendientes: @acus_complementos

Clutch: @figara_shoes

Modelo: @misscavallier

Localización: @hotelmaurohotel

Producción y estilismo: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

 

No Comments

Post a Comment