Flamintgo | ¿Quién mató a Amazoula?
21827
post-template-default,single,single-post,postid-21827,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Quién mató a Amazoula?

¿Quién mató a Amazoula?

No, no he vuelto loca y ni nuestro blog de investigación 😉 ¿Quién mato Amazoula? es el título del film con el que Christian Louboutin ha decidido presentar su próxima colección para la temporada, primavera verano 2016.

Parece que las firmas están apostando por nuevas formas para la presentación de sus colecciones, ya que así también lo ha hecho Dolcce Gabbana.

Amazoula-5

Este film trata del asesinato de Amazoula, que tiene lugar en París en el lujoso, y espectacular apartamento de esta, un film de investigación policiaco bajo la sorprendente dirección de la princesa Olga de Grecia.

Amazoula-1

Una detective que investiga el caso vestida con complementos y zapatos de Louboutin, la doncella que se encuentra con el dramático final de Amazoula, pruebas y complementos por todo el apartamento son la manera en que en esta ocasión la firma ha decidido darnos a conocer sus nuevas propuestas.

Amazoula-3

¿Qué os parece? A mi me ha encantado, original, diferente y lleno de creatividad.

El cine parece conquistar las campañas de las grandes casas de moda, y la idea no puede gustarme más!!! 😀

 

No Comments

Post a Comment