Flamintgo | Shopping day at Cristina Oria
23022
post-template-default,single,single-post,postid-23022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Shopping day at Cristina Oria

Shopping day at Cristina Oria

Una de las cosas que más me gusta de las últimas temporadas, es que cada vez son más las novias que se atreven con las bodas de invierno y podemos ver a invitadas con lookazos también en esta época del año y no solamente en verano.

Pensando en las invitadas de invierno y en qué looks os propondría para este año me reuní con, Ana y Lucia dueñas de Cherubina y me decidí por elegir mis looks preferidos para las bodas invernales 2017-2018.

 

 

Antes de decidir mis propuestas para ser la invitada perfecta de este invierno, tenía que elegir la escenografía perfecta. Y pensé ¿qué mejor lugar que una de mis tiendas y restaurantes favoritos? Y así planifique la sesión de fotos en uno de los sitios más bonitos y llenos de encanto de Madrid. Cristina Oria, restaurante y tienda al mismo tiempo en el que no sólo encontrarás los mejores productos gourmet, sino que además tienen elementos decorativos ideales como, vajillas, cristalerias y piezas exclusivas traidas de toda europa.

 

 

La mezcla entre moda y gastronomía siempre me ha encantado es una de mis fuentes de inspiración a la hora de pensar y planificar producciones. De esta manera nació la idea de Shopping at Cristina Oria.

 

 

Me encanta la idea de que cada vez haya más eventos y bodas en invierno, es una época del año preciosa y en la que la diversidad de looks, complementos y vestidos es mucho más amplia que en verano, ya que podemos llevar más prendas y hacer muchas más combinaciones.

 

 

En esta ocasión elegí un vestido azul de terciopelo con doble abotonadura y largo midi. El terciopelo es sin duda desde hace años uno de mis tejidos preferidos y porfin hace unos años ha vuelto a las colecciones y escaparates y no soy la única rara que se muere por él. Ahora no hay armario en la que no haya una prenda de terciopelo para los días de invierno.

 

 

 

Este look de inspiración vintage, me parece muy versatil por las posibilidades que ofrece al ser de estilo clásico y sobrio y permitirte una mayor libertad de interpretación según los complementos con los que decidas combinarlo.

En esta ocasión decidi combinarlo con un tocado en forma de casquete con estampado en azul y granate. Como detalle el tocado lleva unas flores en la parte posterior que aportan al look un estilo más juvenil y desenfadado.

 

 

Ya sabéis (y para los despistados que todavia no) soy una fanática de los zapatos sobre todo de los tacones de vértigo. Una vez dicho esto desde hace creo un par de años descubrí una firma española que sin duda se ha convertido en una de mis preferidas Figara Shoes. Además de tener diseños ideales os prometo que son lo más cómodo del planeta, yo las tengo en varios colores y muero cada temporada por ver sus diseños y ampliar mi colección.

 

 

Espero que os haya gustado mi propuesta de invitada de invierno con este total look de Cherubina, y si pasais por Cristina Oria no olvideis que además de saborear uno de los mejores foie y tabla de quesos de Madrid, podéis encontrar detalles y regalos únicos y especiales.

 

Créditos

Total look: Cherubina @cherubinaofficial

Muah: Nieves Timor @nievestimor

Localización: Cristina Oria @cristinaoriachef

Modelo: María Garrido @mariagarridoest

Zapatos: Figara @figarashoes

Fotos: Lucia Cherubina @luciacherubina

Producción y estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga, Flamintgo @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

 

No Comments

Post a Comment