Flamintgo | Si a las invitadas con mono
invitada con mono
23535
post-template-default,single,single-post,postid-23535,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sí a los pantalones y monos para invitadas

Sí a los pantalones y monos para invitadas

Son muchas las invitadas que se sienten más cómodas con pantalones y hoy queremos dedicarles a ellas especialmente este look.

 

Me encanta este mono de By Handel, si estáis en plena busqueda de looks para las bodas de esta temporada no dejéis de bichear esta firma, tiene cosas ideales.

En esta ocasión elegimos un mono pensando en todas las que os sentis más favorecidas o preferís llevar pantalones. Para estos casos los monos son una alternativa perfecta y este en concreto estiliza muchísimo la figura.

 

 

Como adorno en el escote y parte delantera el mono lleva unos flecos de pedrería que le dan un estilo más sofisticado y de fiesta, por lo que nosotros lo proponemos para bodas más de tarde que de día.

 

 

Siempre me gusta jugar con las combinaciones de lisos y estampados y al ser un diseño monocrómatico elegí esta diadema estampada de terciopelo con plumas para darle un toque más original y atrevido al look.

 

 

 

 

 

Desde hace años los monos son uno de los grandes protagonistas de los estilismos, de día, de noche, casual, es fiestas… Son perfectos para cualquier ocasión.

 

 

Si eres de las que quiere sentirse cómoda, ser la invitada perfecta al mismo tiempo que seguir siendo tu misma y eres de las que siempre llevas pantalones incluso si no eres muy de tacones, los monos son tu baza perfecta, porque son cómodos, son la versión más sofisticada de poder ir en pantalones a las celebraciones y porque puedes llevar unas cuñas comodisimas en lugar de tacones ya que al ser largos practicamente no se ven.

 

 

El Maquillaje y peluquería queriamos que fuera natural pelo al mismo tiempo delicado y cuidado. Oui novias fue el encargado de dejar así de guapa a Elsa. Nunca fallan si quieres un peinado sencillo o si prefieres un look lleno de color y más radical, ponerse en las manos de Oui es siempre un acierto.

 

 

Espero que os haya gustado el look de hoy y que seaís tan fan como yo de las invitadas con mono.

 

CRÉDITOS:

Fotos: Click 10 fotografía @click10fotografia

Mono: By Handel @byhandel

Pendientes: De la Riva Complementos @delarivacomplementos

Tocado: Mimoki @mimokishop

Muah: Oui novias @oui_novias

Producción: La Champanera @lachampanera

Estilismo: Flamintgo @flamintgo

 

 

No Comments

Post a Comment