Flamintgo | Si al rojo en las bodas
23409
post-template-default,single,single-post,postid-23409,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Si al rojo en las bodas

Si al rojo en las bodas

Dado que el buen tiempo parece que se resiste a llegar y que en las últimas semanas son muchas las que os habéis encontrado con el problema de tener preparados vuestros looks de boda de primavera y verano y ante la imposibilidad de poder lucirlos todavia estoy a tiempo de compartir con vosotras este invitada total red que hicimos este invierno y me encanta.

El rojo es un color ideal para cualquier estación del año, en esta ocasión decidimos combinarlo con una estola de piel (sintética) y stilletos negros,

La silueta de este vestido ajustado juega contrasta con el volumen de sus mangas que le dan un toque elegante y sofisticado.

Sevilla fue el lugar elegido para esta editorial. Una de las cosas que más me gusta cuando visito esta ciudad que me vuelve loca son sus lugares auténticos, sus tradiciones y su manera de mantener su esencia y carácter. Por este motivo elegimos una tienda de ultramarinos en pleno centro en la que al mismo tiempo que puedes comprar productos tradicionales puedes disfrutar de una de sus famosas tapas.

El tocado de maxi flor me recuerda a mis queridos día de fería ¿será por eso que me gusta tanto?

El maquillaje y peluquería fue obra de Oui novias, y se decantarón por un maquillaje natural y elegante y le dierón un toque más sofisticado con el labial rojo al juego con el look.

 

Un beso, Cartu!!!

 

CRÉDITOS:

Look : Cherubina @cherubinaofficial

Muah: Oui Novias @oui_novias

Fotos: Lucia Cherubina @luciacherubina

Producción y Estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo @cartucalderondeaguinaga @flamintgo

 

No Comments

Post a Comment