Flamintgo | Si rotundo al verde y a las mangas abullonadas
Como fieles defensores del verde y de las mangas abullonadas hoy os presentamos este look de invitada perfecta con nuestra querida Miss Cavallier.
invitada perfecta, dresscode, invitada de boda, vestido , look de invitada, vestido de invitada, vestido, vestido verde, falda tubo, vestido boda, vestido cocktail, mangas abullonadas, mangas especiales
24041
post-template-default,single,single-post,postid-24041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Si rotundo al verde y a las mangas abullonadas.

Si rotundo al verde y a las mangas abullonadas.

 

Si hay dos cosas que me gustan oficialmente son el color verde y las mangas con volumen, y hoy no puede hacerme más ilusión poder compartir con vosotras este lookazo que elegimos para Miss Cavallier con el que queremos decir alto y claro “Sí rotundo al verde y a las mangas abullonadas”

 

 

 

La firma que se esconde detrás de este precioso conjunto de falda tubo y camisa con mangas abullonadas de organza es Beyonas. Sus patrones son clásicos pero siempre con toques modernos e actuales que hacen que las prendas sean muy llamativas y especiales.

El color del diseño es un verde pavo real, un color dentro de la gama de los verdes que me encanta porque además de muy favorecedor es perfecto para cualquier época del año.

 

 

Nos encanta apostar por firmas artesanales de jovenes promesas españolas y por eso cuando vimos esta maravillosa pieza de Erre Morillo, quería que fuera parte del shooting sin ninguna duda. En esta ocasión elegí convertir la pieza en un cinturón tipo broche pero, buenas noticias!!!! Es una pieza versatil ya que igual que te la puedes poner de cinturón puede ser un maravilloso collar o un tocado ¿No es brutal la idea? No perdáis la pista a Rocío Morillo, esta joven sevillana, que estoy segura va a dar mucho que hablar.

 

 

Las fotos son de mi querida Natalia de Ng estudio, que con su alegría su trayectoría y sobre todo su profesionalidad hace que cada sesión con ella sea un regalo y un privilegio!!!!

 

 

El clutch en negro para dar un toque sofisticado y elegante es de Olvido Madrid, firma en la que podeis encontrar complementos o encargarlos de cualquier color por lo que se convierten siempre en el broche perfecto para un look de invitada 10.

 

 

Los zapatos son unos salones de la firma Just Ene, en el mismo color que el conjunto. Realizados en terciopelo y charol con un ribete como detalle en color dorado parecían diseñados en concreto para este look.

 

 

 

Los pendientes son una obra de arte, una pieza única como todos sus diseños de las maravillosas hermanas de Cristina y Alicia de M d Paulet, que además de hacer coronas espectaculares para novias se han lanzado también con pendientes únicos e irrepetibles.

 

 

 

El maquillaje y peluquería fue obra de Oui Novias, con el que ya sabeis que nos encanta tranajar. Una coleta desenfadada y actual y un maquillaje natural en tonos tierra y ahumados fue el elegido para esta ocasión y que hizo que Estefania estuviera así de radiante!.

 

El lugar que elegimos para este shooting es sin duda para mi uno de los sitios más elegantes, sofisticados y especiales de Madrid. El Hotel Santo Mauro, donde cada uno de sus rincones tiene algo especial y del que nunca nos cansamos de ir una y mil veces, por su diseño, por su encanto y sobre todo por el trato y profesionalidad de su equipo.

 

 

Y como fin de shooting esta preciosa foto esperando del bebe en camino, para que cuando crezca también vea que pensabamos en el en los shooting 😉

 

Espero que os haya gustado nuestro “Sí rotundo la verde y a las mangas abullonadas”

 

Un beso, Cartu.

 

CRÉDITOS

FOTO: @ngestudio_natalia

VIDEO: @ttf_films

MODELO: @misscavallier

VESTIDO: @beyonascollection

CINTURON: @erre.morillo

PENDIENTES: @mdpaulet

MUAH: @oui_novias

ZAPATOS: @justeneshoes

CLUTCH: @olvidomadrid

LOCALIZACIÓN: @santomaurohotel

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment