Flamintgo | Trajes de chaqueta mono color, el look perfecto de esta primavera
23331
post-template-default,single,single-post,postid-23331,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Trajes de chaqueta mono color, el look perfecto de esta primavera

Trajes de chaqueta mono color, el look perfecto de esta primavera

Siempre he sido muy fan de los trajes de chaqueta y los total look, me parecen una opción perfecta para casi cualquier ocasión por su versatilidad y las alternativas que permiten según con que complementos lo combines.

Y como es de pequeño el mundo… Hace unos meses se puso en contacto conmigo Belén una joven diseñadora Sevillana que me encanto tanto su colección como ella no puede ser más encantadora, y días más tarde me escribe una de mis mejores amigas con la que estudie diseño de moda y me dice que eran amigas desde los 10 años!!! Siempre lo digo el mundo es taaaaan pequeño!!!

Como complementos para el look elegimos los pendientes y collar de Trepille que no pueden ser más ideales y super ponibles para cualquier momento ya que no son demasiado exagerados.

El bolso es un clásico de Uterque, negro pequeño y con cadena perfecto para tu día a día para una boda…

 

 

 

 

Los zapatos son diseño de Silvia Lago, son unos diseños muy cómodos porque no son demasiados altos y la horma es una autentica maravilla.

Del maquillaje y peluquería se encargo Urvan y escogimos un maquillaje natural y una coleta sencilla y despeinada para dar un aire más casual al look.

Este look me parece el claro ejemplo de cómo un traje de chaqueta permite 1000 posibilidades. Nosotros en esta ocasión le quisimos dar un aire más sofisticado y formal complementandolo con zapatos de tacón y bolso negro, pero nos parece que también hubiera sido un look perfecto con unas converse o con unos mules planos tan de moda esta primavera.

Y tu ¿porque look te decantas? ¿Sofisticado, casual, elegante, clásico?

Creditos:

Fotos: Ng Studio @ngstudio_natalia

Traje de Chaqueta: Belén Gonzalez Couture @bggcouture

Complementos: Trepille @trepille_complementos

Zapatos: Silvia Lago @silvialagospain

Muah: Urvan @urvanoficial

Modelo: Maria Garrido @mariagarridoest

Producción y estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga de Flamintgo

@flamintgo @cartucalderondeaguinaga

 

No Comments

Post a Comment