Flamintgo | Tu boda entre viñedos, en El Regajal.
Casarte rodeado de viñas y en un paisaje idilico es posible a menos de 35 minutos de Madrid, en las bodegas de El Regajal.
boda, celebracion de boda, boda entre viñedos, finca para bodas
22439
post-template-default,single,single-post,postid-22439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tu boda entre viñedos, en El Regajal.

Tu boda entre viñedos, en El Regajal.

Uno de mis últimos descubrimientos de la pasada temporada ha sido la finca El Regajal. ¿Qué ofrece el Regajal y que ha hecho que se convierta en una de mis fincas preferidas para celebrar una boda?

Ofrece gran variedad de alternativas y posibilidades, ya que dispone de distintas estancias entre las que poder elegir para cada momento de la celebración. Jardines, olivares, parterres, patios, viñas, el pabellón… Todo esto con un diseño paisajístico realmente alucinante y cuidado al detalle, con gran variedad de vegetación. Rosales, adelfas, lavandas, frutales, olivos, viñas, plantas aromáticas.

Hectáreas de olivos son las encargadas de dar la bienvenida a tu llegada a la finca, una verdadera maravilla y a poco más de media hora de Madrid.

La finca además de dar nombre al famoso y reconocido vino de Madrid el Regajal, es un lugar único. Sus vistas de la histórica ciudad de Áranjuez, sus viñedos, jardines, olivares y el ser la reserva de mariposas nocturnas más importante de Europa, son solamente algunas de las razones que hacen que este lugar sea perfecto para la celebración de tu boda.

 

A la hora de ver las fincas en Flamintgo no lo hacemos solamente desde la perspectiva de los novios y lo que ellos ven sino que nos preocupa el “bakcstage” ya que es vital para poder dar un buen servicio y que todos los proveedores trabajen a gusto y con las condiciones adecuadas. En este aspecto El Regajal me dejo gratamente sorprendida, sus cocinas, las zonas de office, lo nuevo y cuidado que esta todo es una verdadera maravilla.

Uno de los “problemas” que te encontrarás en El Regajal, es que al haber tantas alternativas y estancias diferentes donde poder celebrar cada momento de tu boda, la decisión se hace dificil.

Una de las cosas que tienen claro en El Regajal, es la importancia de trabajar con profesionales del sector con experiencia y consolidados. Por  este motivo confian y hacen equipo con proveedores top, para conseguir el mejor resultado de la celebración de tu boda.

Cada detalle es cuidado con especial cariño y dedicación, desde el diseño paisajístico con cada una de sus cientos de especies como los muebles, rincones y espacios decorativos.

Y si ya es bonito a la luz del día con su colorido y vistas, espera a ver los patios iluminados y Áranjuez de fondo.

Para terminar, una de las cosas que más me gusta y hace que sea diferente a las demás. Seis suits reales donde alojar a tus familiares y amigos más cercanos la noche de la celebración. Y si por esto no es suficiente ¿qué te parece la idea de disfrutar al día siguiente de un delicioso brunch recordando las anécdotas y momentos más emotivos de la boda? Pues si, todo esto es posible en El Regajal.

Espero que os haya gustado, un beso

Cartu.

 

 

 

No Comments

Post a Comment