Flamintgo | Un look navideño para brillar con luz propia
Si estas buscando un look para las fiestas de Navidad, Flamintgo te hace una propuesta de lo más elegante y sofisticada. Este vestido de Inuñez Atelier, es perfecto tanto para Navidad, como para una fiesta, como para una boda de tarde. Entra y descúbrelo.
Navidad, vestido largo, invitada, vestido pedrería, vestido invitada largo, vestido de fiesta largo,
24319
post-template-default,single,single-post,postid-24319,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un look navideño para brillar con luz propia

Un look navideño para brillar con luz propia

Ya están aquí las esperadas fiestas de Navidad y con ellas, el quebradero de cabeza de todos los años ¿Qué me pongo? Hoy os traigo un diseño de Inuñez Atelier con el que triunfareis tanto en Navidad como en cualquier evento, gala, fiesta o boda de noche.

Se trata de un vestido de corte sirena que combina satén negro en la zona del pecho y  pedrería haciendo formas geométricas bordadas en la falda. Además, los colores de la falda no pueden ser más apropiados para estas fechas. El clásico rojo, con diferentes tonalidades de burdeos y ocre, junto con el color blanco hacen de este vestido una elección perfecta para estas fiestas.

Para este día Oui Novias y yo decidimos hacer un moño bajo, sencillo, que no eclipsara al protagonista de este look, este vestido que brilla por sí solo.

Los pendientes, son de Cool look. Me parecía que lo único que necesitaba este look eran unos pendientes grandes y llamativos para ser perfecto. Estos pendientes son un clásico, un fondo de armario,  que podrá solucionarte cualquier outfit, ya sea para un evento navideño o para un sábado con unos vaqueros.

Espero que hayáis disfrutado de esta editorial, que hicimos en el Hotel Santo Mauro, tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.

Beso, Cartu!

 

CRÉDITOS:

FOTO: @ngestudio_natalia

VESTIDO: @inunezdesign

PENDIENTES: @joyeriacoolook

MUAH: @oui_novias

HOTEL: @santomaurohotel

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment