Flamintgo | Una boda intima, con Narciso Rodriguez
Descubre una boda intima de Narciso Rodriguez, de la mano de La Champanera y Flamintgo.
boda intima, narciso rodriguez, boda, flamintgo
22477
post-template-default,single,single-post,postid-22477,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Una boda intima, de la mano de Narciso Rodríguez.

Una boda intima, de la mano de Narciso Rodríguez.

Hace unas semanas me plantearon un proyecto que me hizo muchísima ilusión. Dar nuestra particular visión de cómo sería una boda intima de la mano de Narciso Rodríguez y su fragancia for her eau de toilette. 

Pues bien nos pusimos manos a la obra, y  partiendo de la fragancia como fuente de inspiración decidimos que tenía que ser algo intimo, delicado, muy cuidado pero al mismo tiempo con un toque actual.

 

Los complementos pueden hacer que el look sea realmente espectacular y acertar en su combinación no es tarea fácil muchas veces. El perfume y el ramo son junto con las joyas parte de cualquier look más aún si hablamos del día de tu boda.

Teníamos claro que queríamos algo sencillo pero al mismo tiempo especial y María Salazar nos diseño este precioso ramo de alheli en tonos blancos y verdes con un corte largo que le daba un toque muy estilizado. Como broche final, un lazo de terciopelo negro, con el que quisimos hacer un guiño al color del perfume y al mismo tiempo a las bodas de invierno que cada tienen más adeptos y que a mi particularmente me fascinan.

Como inspiración jugamos con el frasco de Narciso Rodriguez que emula un tintero, y pensamos que una invitación especial no podía faltar y una vez más Invitarte nos sorprendió con este precioso diseño de invitaciones. Unos frailecillos en blanco y negro fueron los elegidos como ilustración, y no es que simplemente sea ideal el diseño sino que su significado va mucho más allá, ya que estos parajitos es fiel toda la vida una vez se empareja. Me parece un detalle muy tierno, a la vez que curioso y especial.

Como veis no puedo disimular mi fascinación por este diseño de invitarte que se ha convertido en uno de mis preferidos en invitaciones de boda sin duda alguna.

Ernesto Terrón fue el encargado de vestir a nuestra particular novia con aroma de Narciso Rodriguez. Un vestido de dos piezas confeccionado en tejidos sostenibles, una de las señas de identidad de este diseñador que estamos seguros va a dar mucho que hablar.

Moderno y clásico al mismo tiempo, sin ser recargado pero con detalles cuidados, estas fueron las premisas con las que me fui a ver a nuestro querido Álvaro Talayero a Mimoki. No podía ser otro el encargado del maquillaje y peluquería de Goretti, que estaba espectacular y reflejaba perfectamente las identidades de Narciso Rodriguez, sensualidad, elegancia y modernidad. 

El tocado de Mimoki moderno con detalles en pedrería, seguía perfectamente las lineas que marcamos con este espectacular ear cuff de Suaréz que me vuelve loca. Ambas piezas son el claro de ejemplo de cómo un diseño puede ser al mismo tiempo clásico, moderno y original. 

Y para terminar unos stilletos en color negro, de la firma Doriani, un clásico que nunca falla. En esta ocasión los elegimos ante en negro para seguir la linea del ramo.

Y testigo de todos estos detalles Ana Abril y su cámara, que ha sabido reflejar una vez más a la perfección todo los simbolismos y detalles.

 

No Comments

Post a Comment