Flamintgo | Una boda rosa, de la mano de Narciso Rodriguez
22726
post-template-default,single,single-post,postid-22726,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Una boda rosa, de la mano de Narciso Rodriguez

Una boda rosa, de la mano de Narciso Rodriguez

El color rosa se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los aliados estrella de muchas novias, por eso hemos querido darle su protagonismo y hacerle protagonista de esta producción.

Partiendo como base de la fragancia For Her de Narciso Rodriguez dimos rienda suelta a nuestro universo color rosa.

El perfume junto con las joyas, el ramo y los zapatos son los complementos imprescindibles de toda novia.

Las joyas eran pura elegancia y románticismo, y tuvimos el privilegio una vez más de contar con los diseños de Suaréz. 

Desde la ventana de Aldeallana podemos ver a nuestra preciosa Goretti nerviosa antes de bajar a la sesión de fotos. Nos encanta recrear esos momentos de nervios, ilusión y miedos que vivimos con nuestras novias, son realmente especiales y únicos.

Como tocados elegimos dos variantes, una más clásica, romántica y llamativa, con esta corona de perlas blancas y pedrería en rosa cuarzo de Erre Morillo a juego con el maravilloso ramo de flores que nos hizo nuestra querida María Salazar que es toda una artista.

Y para el baile unos de pasadores vintage de Mimoki.

El vestido fue una versión renovada que elegimos de la diseñadora Teresa Baena y su colección Josefina. En la colección este diseño podía verse con detalles en azul agua marina en lugar de en rosa y cambiamos algunos de los encajes para darle un estilo más campestre.

Los pasadores vintage de Mimoki han sido uno de mis descrubrimientos de la temporada gracias a mi querido Álvaro Talayero, quien se encargo de maquillar y peinar a Goretti para la sesión.

Ya sabéis que soy muy muy fan de los lazos y el terciopelo, por eso cuando hablé con Teresa y juntas ideamos esta nueva versión de uno de sus diseños de Josefina para Narciso Rodriguez, no me pudo hacer más ilusión.

Y como broche final la verdad que mejor imposible, ni hechos a medida hubieran sido tan perfectos para la ocasión, los zapatos de salón de Doriani en rosa nude parecian fabricados especialmente para la producción.

Y para terminar el post no puedo hacerlo de otra forma que dando gracias a todo el maravilloso equipo que hace posible días tan especiales y como resultado producciones tan maravillosas, gracias a todos y cada uno de vosotros de corazón.

Créditos:

Fotos: Ana Abril @anaabrilphotography 

Vestido: Teresa Baena @teresabaenacom 

Producción: Flamintgo @flamintgo 

Dirección creativa y estilismo: Cartu Calderón de Aguinaga @cartucalderóndeaguinaga @flamintgo

Joyas: Suarez @joyeriasuarez 

Corona: Erre morillo @Erremorillo

Muah: Alvaro Talayero @alvarotalayero

Tocados pasadores: Mimoki @mimokishop

Localización: Aldeallana @fincaaldeallana

Perfume: Narciso Rodriguez @narcisorodriguez 

No Comments

Post a Comment