Flamintgo | Una falda de estilo flamenco para estas fiestas Navideñas
Si estáis buscando inspiración para vuestro look de Nochevieja, pinchar para ver la propuesta que nos hace Flamintgo para recibir el año de la manera más original.
Navidad, vestido de fiesta, vestido nochevieja, boda de tarde, invitada boda noche, vestido flamenco, vestido transparencias, vestido con pedrería, vestido para la feria
24426
post-template-default,single,single-post,postid-24426,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.5.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Una falda de estilo flamenco para estas fiestas Navideñas

Una falda de estilo flamenco para estas fiestas Navideñas

Con las navidades a la vuelta de la esquina me pareció una buena idea presentaros este diseño de Inuñez Atelier. Cuando hablamos de looks navideños el color rojo, la pedreria y los colores metalizados se abalanzan sobre nuestra cabeza a la hora de elegir el outfit perfecto. Pero… ¿porque cerrarnos a los clásicos con la infinidad de propuestas que tenemos hoy en día?

 

 

Este vestido es un diseño super versátil que podría veleros tanto para estas fiestas navideñas como cualquier fiesta, boda de noche o incluso para cualquier feria. Serán los flecos de pedrería o el corte sirena de su falda lo que me transporta a nuestras míticas Ferias.

 

 

Sea como sea, es un vestido con el que seguro que triunfareis vayáis donde vayáis, ya que no puede ser más bonito y sobretodo, original.

 

 

El negro me parece el color más elegante y sofisticado por excelencia. Combinado con este fucsia y con los flecos de pedrería Inuñez Atelier convierte un vestido negro sobrio en una prenda única e irrepetible. La parte de arriba tiene un escote en «v» muy pronunciado, es apto para las más atrevidas y las que no lo son tanto ya que combinado con las transparencias y las mangas de manga larga resulta de lo más sutil.

Dejando a un lado la parte de arriba de este maravilloso traje, la falda no deja tampoco indiferente. Es una falda recta, ajustada al cuerpo que combina los dos colores haciendo formas geométricas. Además, los flecos de pedrería me parecen lo más y le dan un toque original y flamenco que lo hacen un vestido totalmente diferente.

Los pendientes son de una de mis marcas favoritas Acus Complementos. Me parece que quedan ideales con este look. Aunque lo cierto es que cualquiera de sus maravillosos pendientes podría combinar a la perfección.

Como habreis visto en estas fotos hechas por el equipo de Ngstudio, es un vestido de lo más versátil que podría valernos, tanto para una fiesta navideña, una boda de noche o incluso para la mismísima Feria de Abril.

Beso, Cartu!

CRÉDITOS

FOTO: @ngestudio_natalia

VESTIDO: @inunezdesign

PENDIENTES: @acus_complementos

MUAH: @oui_novias

HOTEL: @santomaurohotel

PRODUCCIÓN Y ESTILISMO: @flamintgo @cartucalderondeaguinaga

No Comments

Post a Comment